EL MOSSAD VIENE POR EL KIRCHNERISMO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Antes que nada, para entender todo esto, vamos por parte. ¿Qué es el Mossad? Esta una de las Agencias de Inteligencia especiales de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y actúa contra-terrorismo.

El Mossad trabaja en todo el mundo fuera de los límites del Israel. Es considerada una de las agencias de inteligencia más importantes del mundo. La primera vez que el Mossad puso a la Argentina en medio de un conflicto internacional, fue luego de la segunda guerra mundial, luego de la caída de Hitler.

Adolf Eichmann, fue un coronel teniente de la SS, tuvo una participación clave en la llamada “Solución final” para exterminar a los judíos europeos. Eichmann, fue el organizador de la conocida “Logística de la muerte”, su oficina se encargaba de trasladar a los judíos deportados, de los países que ocuparon los nazis, hacia los campos de exterminio.

Al final de la guerra, estuvo brevemente detenido, pero logró escapar y estuvo pocos años viviendo en Europa con un documento falso. Luego, en 1950 obtuvo un pasaporte argentino, emitido por la Cruz Roja, a nombre de Ricardo Clement. Eichmann, vivió en Buenos Aires, luego en Tucumán y al final, volvió a Buenos Aires. En Buenos aires, estuvo trabajando en Mercedes Benz, hasta que fue capturado por el Mossad, en mayo de 1960.

En esta parte, te vas a dar cuenta que sin la ayuda del peronismo y el mismo Perón, hubiera sido imposible que los nazis hayan sobrevivido tanto tiempo en Argentina.

Las investigaciones realizadas por la documentalista e historiadora alemana Gaby Weber, demostraron qué Mercedes Benz Argentina fue fundada con dinero Nazi, a través del empresario argentino Jorge Antonio, amigo personal y concejero de Domingo Perón.

Juan Domingo perón y sus circulo político, fueron gestores comprometidos para la supervivencia de los nazis que llegaron a Argentina y para que, Eichmann, trabaje en Mercedes Benz. Porque Perón, conoció a Jorge Antonio en 1943 y desde ese año, comenzó una amistad que trascendería lo político y, sobre todo el continente.

Ya que, Jorge Antonio, fue el que financio la compra de los terrenos y la construcción de Puerta de Hierro, donde Juan Domingo Perón pasó sus años exiliado después de 1955.

Jorge Antonio admitió que fue financiado por los nazis y que todo el dinero que venía de la dictadura del tercer Reich, era volcado a los bolsillos de los empresarios argentinos con el aval de Perón, para luego ser lavado a través de exportaciones e importaciones.

Jorge Antonio, confirmó que él personalmente le dio el trabajo a Eichmann, cuando la fábrica ni siquiera había iniciado su producción y que el gobierno de perón, le facilitó toda la documentación falsa.

Pero al final, el Mossad capturó a Eichmann, lo llevó a Israel donde fue juzgado y condenado a la horca, el 31 de mayo de 1962.

Luego de ser aliados de la peor lacra genocida de la historia de la humanidad, el peronismo no perdió las mañas y siguió tirando de la cuerda. Porque lo de Adolf Eichmann, fue sólo el principio.

En 1994 volaron la Amia, dejando 85 muertos y 300 heridos, haciendo del peor atentado de la historia argentina, el ejemplo de impunidad más increíble del país.

El ex-presidente Carlos Menem, fue acusado de desviar la investigación, presuntamente exigiéndole al juez que no investigara la llamada “Pista Siria”, la cual involucraba a un familiar llamado Kanoore Edul, quien tenía poder político en Siria. Pero, increíblemente ambos quedaron absueltos.

Luego, llegó La familia Kirchner, quien dio origen al famoso “Memorándum con Irán”. Este, es un acuerdo o entendimiento entre Argentina e Irán, firmado en 27 de enero del 2013, por el entonces ministro Héctor Timerman y Ali Salehi, el ex ministro de Irán. Ambos, firmaron el acuerdo en representación de los entonces presidentes.

Este acuerdo, desbloquea la investigación del atentado a la Amia, pero, ese año el parlamento de Irán no lo aprobó y la justicia Argentina lo declaró inconstitucional. Pero, un mes después de haber firmado el memorándum, la cámara de diputados argentina, lo convirtió en Ley Nacional, el kirchnerismo votó a favor y la oposición en contra.

Los opositores al memorándum, lo calificaron de inconstitucional. Pero, ¿Quiénes eran los opositores? Bueno, allí se encontraba la comunidad Judía, familiares de las víctimas, juristas y entre ellos, el Fiscal Nisman.

Sumado a todo esto, la Interpol, ya había determinado que las pruebas acumuladas por la justicia argentina, eran suficientes para capturar a los acusados terroristas.

Argentina, al convertir en ley este memorándum, lo que hizo es renunciar a su soberanía nacional, ya que el mundo estaba de acuerdo con la captura de los terroristas, hasta la misma justicia argentina, pero quienes no estaban de acuerdo, eran el kirchnerismo y los terroristas.

El presidente de Irán, Hasan Rohaní, le pidió a la Argentina que levantara las órdenes de busca y captura de los terroristas, para continuar con las negociaciones.

¿Y que hizo Cristina y el kirchnerismo? Increíblemente, levantó todas las alertas, ordenes y pedido de captura.

Cristina y el kirchnerismo, dejaron impune el atentado de la Amia y la captura de los terroristas que volaron en mil pedazos a 85 judíos.

O sea, el kirchnerismo hizo lo que hizo Perón, darles impunidad a los nazis sin importarle la comunidad Judía, a cambio de dinero y negociaciones comerciales.

Desde Perón hasta el día de la fecha, el peronismo convertido en Kirchnerismo, lo único que hizo fue darle impunidad a cuanto genocida hdp que asesina Judíos.

El espía del Mossad cambia toda la historia. Ya que, él asegura que le dio información a Nisman sobre las cuentas donde se efectuaron los pagos de millones de dólares provenientes del Gobierno de Irán en cuentas bancarias secretas en Seychelles, Islas Caimán y Chipre.

Dichos pagos, fueron efectuados de los terroristas hacia cristina y Máximo kirchner, para asegurarles impunidad y levantar las alertas rojas del país. Esto, a su vez, explicaría porqué Nisman volvió de forma sorpresiva de su viaje familiar en Europa.

Lo cual, le da todo un sentido lógico al documento, que Nisman firmó, pidiendo la detención de Cristina y del excanciller Héctor Timberman. Donde también, se le prohibía salir del país. Pero, antes de poder presentar este documento y sumarlo a la causa, casualmente, aparece asesinado Nisman.

¿No les parece raro que, un espía del Mossad dijo por TV que a Nisman lo asesinaron porque iba a revelar, con pruebas, los pagos de Irán a Cristina y Máximo por el memorándum que le dio impunidad a los terroristas que volaron la AMIA?. ¿No les parece raro que nadie del gobierno haya mencionado el tema?

No se conoce ninguna operación fallida por parte del Mossad, desde 1949 al día de la fecha. Todos sus objetivos fueron cumplidos. A su vez, lo que hace el Mossad es simple, te ajusticia por donde más te duele.

A los nazis le dolió ir a juicio y luego ser condenados. Es por eso que, el Mossad no los mató cuando los capturó. Y usando esa lógica, a Cristina lo más humillante que le puede suceder es que la justicia la encuentre culpable y la condene. El Mossad, la quiere presa.

¿Ustedes creen que, el Mossad va a fallar?